Flores rojas para un recogido

Muchas veces pensamos en tocados y nos imaginamos grandes pamelas con plumas y flores pero hay que tener en cuenta que aunque nos pese, no a todas las bodas es aconsejable llevar un gran tocado. Si sabemos que la mayoría de invitadas no suelen llevar ninguna pieza destacable y no nos apetece llamar la atención, mejor optar con una pieza discreta que aporte ese toque de color y diferencia a nuestro look.

El tocado Galera que María quería para la boda de una de sus mejores amigas en Bilbao, es el ejemplo perfecto de pieza versátil, sencilla y fabulosa. Es una semi corona sujeta a dos peinetas que puedes colocare en el lado que más nos guste, de esta forma, podemos utilizarlo en diferentes ocasiones sin parecer que siempre llevamos lo mismo.

María optó por un recogido para colocar su pieza encima del mismo y aportar un toque de color a su vestido negro con encaje. La combinación de las flores aterciopeladas y el vestido negro con encaje personalmente me parece un gran acierto para una boda de Invierno.

Punta galera rojo Punta Galera tocado

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.